Ver publicación (¿Hacen unos chistes?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Melko
¿Mas?
Bueno, un par extra para ver si nos animamos. Lo cierto es que cada vez resulta más difícil que sean buenos, pero hay que intentarlo:
- Faramir le dice a un soldado de Gondor: ¡ ice la bandera !
- Pues le ha quedado muy bonita, mi Capitán.
----------------------------
Gimli apuest...
Es muy malo, pero bueno...
En una fiesta en el palacio de Edoras, Gimli estaba bebiendo cervezas a diestro y siniestro, para ganar un concurso. A cada jarra que se bebía se daba un puño en el pecho y eructaba sonriendo. Finalmente, deja de beber y se sienta con dificultad en una silla. Se le acerca una madame y le dice, aprovechando la situación:
-Maese enano, tengo a una de mis mejores chicas en esa habitación. ¿Le apetece que le haga compañía a cambio de una rebaja de la mitad del precio?
-¿A mitad de precio? -exclamó Gimli, abriendo los ojos como un búho. -Ahora mismo voy, dile que se vaya preparando.
Acto seguido, la madame se quito el vestido, ató los huecos y lo llenó de aire y lo puso en la cama...
-ALLÁ VOY! -dijo Gimli caminando hacia la habitación haciendo eses.
Cuando Gimli salió de la habitación, la madame le preguntó:
-¿Cómo ha ido maese enano?
-¡Sus muchachas no deben quererme mucho, porque le di un mordisco en un seno y salió volando por la ventana!
Un saludo. Espero que no sea muy verde.
En una fiesta en el palacio de Edoras, Gimli estaba bebiendo cervezas a diestro y siniestro, para ganar un concurso. A cada jarra que se bebía se daba un puño en el pecho y eructaba sonriendo. Finalmente, deja de beber y se sienta con dificultad en una silla. Se le acerca una madame y le dice, aprovechando la situación:
-Maese enano, tengo a una de mis mejores chicas en esa habitación. ¿Le apetece que le haga compañía a cambio de una rebaja de la mitad del precio?
-¿A mitad de precio? -exclamó Gimli, abriendo los ojos como un búho. -Ahora mismo voy, dile que se vaya preparando.
Acto seguido, la madame se quito el vestido, ató los huecos y lo llenó de aire y lo puso en la cama...
-ALLÁ VOY! -dijo Gimli caminando hacia la habitación haciendo eses.
Cuando Gimli salió de la habitación, la madame le preguntó:
-¿Cómo ha ido maese enano?
-¡Sus muchachas no deben quererme mucho, porque le di un mordisco en un seno y salió volando por la ventana!
Un saludo. Espero que no sea muy verde.
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.