Ver publicación (¿Hacen unos chistes?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Namsis
Otro chiste.
Debido a tantas batallas y correr de aquí para allá. Legolas y Gimli se quedan transtornados, convirtiendose en dos locos bastante preocupantes.
Un día Gimli se cae a un rio y Legolas, sin pensarselo dos veces, se lanza de cabeza y consigue sacarlo antes de que se ahogue.
Al dia sigu...
¡¡Buen chiste!!
¡¡Si. me he reido mucho!!Si el personaje del chiste fuera cierto señor enano que conozco bien, diria que finalmente ha sucumbido a cierta maldicion. Pero, despues de todo, sabemos que los enanos no son muy normales ¿verdad?. A veces me pregunto que clase de sustancias fuman en sus pipas. Je,je,je,je
¡¡Si. me he reido mucho!!Si el personaje del chiste fuera cierto señor enano que conozco bien, diria que finalmente ha sucumbido a cierta maldicion. Pero, despues de todo, sabemos que los enanos no son muy normales ¿verdad?. A veces me pregunto que clase de sustancias fuman en sus pipas. Je,je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.