PARA NARSIL
Cerrado
Q tal, Narsil? Veo q quisiste responder a lo de la pelicula de TM3 en la q segun parece salia Viggo Mortensen (no sé si llegó a salir, pq no la vi entera, pero en los titulos de credito salia su nombre), pero intento leer tu mensaje y sale una pantalla de error.
Por favor, si lees, esto, intenta dar aqui tu respuesta. Thanx!
(Mensaje original de: Angaroth)
Por favor, si lees, esto, intenta dar aqui tu respuesta. Thanx!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Q tal, Narsil? Veo q quisiste responder a lo de la pelicula de TM3 en la q segun parece salia Viggo Mortensen (no sé si llegó a salir, pq no la vi entera, pero en los titulos de credito salia su nombre), pero intento leer tu mensaje y sale una pantalla de error.
Por favor, si lees, esto, intenta da...
Puedes leer el 3º. Los 2 primeros no sé ni por qué salen. La verdad es q este ordenador mio no está para muchos trotes. En el mensaje te digo q Viggo Mortensen sale en una película tb conocida: "Un Asesinato perfecto", o un nombre aparecido, con Michael Douglas y Gwyneth Paltrow o como se escriba (menudo nombre...) LA verdad es q tiene un papel secundario, pero se le ve batsante. Espero haber servido de ayuda.
Saludos desde la Costa del Sol
Saludos desde la Costa del Sol
#2 Respondiendo a: Narsil
Puedes leer el 3º. Los 2 primeros no sé ni por qué salen. La verdad es q este ordenador mio no está para muchos trotes. En el mensaje te digo q Viggo Mortensen sale en una película tb conocida: "Un Asesinato perfecto", o un nombre aparecido, con Michael Douglas y Gwyneth Paltrow o como se escriba (m...
Gracias. La de Un asesinato perfecto ya la vi. De hecho cuando me enteré de q hacía Viggo de Aragorn dije: Vaya, si es el de Un asesinato perfecto.
Bueno, evidentemente, si estas en la Costa del sol, no habras podido ver TM3, a menos q tengas Via Digital. Si he puesto el mensaje es por la movida de esta tarde con q Sean Astin salia en la tele en otra pelicula, q si no, no habria puesto nada.
Bueno, evidentemente, si estas en la Costa del sol, no habras podido ver TM3, a menos q tengas Via Digital. Si he puesto el mensaje es por la movida de esta tarde con q Sean Astin salia en la tele en otra pelicula, q si no, no habria puesto nada.