Creo que voy a vender mis muñecos!!

Cerrado

narfseven
narfseven
Hola, que tal....primero me presento, me llamo Fran y soy de Madrid...y desde que vi el señor de los anillos me encanto, flipe y alucine con la trilogia...y desde ese momento me puse a coleccionar muñecos. Algunos no os podeis imaginar lo que me ha costado encontrarlos. Tengo mas de 40 muñecos y ahora estoy pensando en venderlos. Si alguien esta interesado que me lo comente y hablamos porque no tengo ni idea de por cuanto vender la coleccion.
No se si se pueden poner fotos en el post, no veo ninguna opcion.... si se puede y alguien me lo explica pongo algunas fotos para que la veais al menos.
Bueno un saludo a todos chic@s.
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: narfseven

Hola, que tal....primero me presento, me llamo Fran y soy de Madrid...y desde que vi el señor de los anillos me encanto, flipe y alucine con la trilogia...y desde ese momento me puse a coleccionar muñecos. Algunos no os podeis imaginar lo que me ha costado encontrarlos. Tengo mas de 40 muñecos y aho...

Venta de artículos

Hola Fran,
El foro de elFenomeno no es un lugar para vender o comprar artículos. Te recomiendo que utilices otros medios para realizarlo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |