Arwen mejor en la peli.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se de en que mensaje exactamente (ni de quien), he leido que Arwen esta mejor en la pelicula que en el libro y comparto plenamente esta opinion. No se porque se ha criticado tanto este cambio, cuando la obra de Tolkien, si la falta algo, es precisamente un personaje como el de Arwen en la pelicula. Si, puede ser que muchos de vosotros me digais: Eowyn es así, o: mejor no cambiar la obra de Tolkien y dejarla como esta, pero estoy seguro de que cuando veamos a Liv en pantalla todos cambiaremos de opinion. Esa mujer tan bella y subida a un caballo con el pelo al aire...
Quiero que quede bien claro que es solo una opinion, y que nadie me tir piedras por expresarla. Por supuesto si que acepto otras opiniones. (A este paso abrá que poner esto en cada mensaje que escribamos)

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se de en que mensaje exactamente (ni de quien), he leido que Arwen esta mejor en la pelicula que en el libro y comparto plenamente esta opinion. No se porque se ha criticado tanto este cambio, cuando la obra de Tolkien, si la falta algo, es precisamente un personaje como el de Arwen en la pelicul...

Puede que sea mejor en el guión.

Quiza el papel de Arwen este mejor en el guion de la película, pero dudo que lo este en la interpretación de tal guion. Por mi parte, es mi opinión, dudo de las cualidades interpretativas de la bellisima, eso si, Liv.

Del par de peliculas que le he visto no puedo decir que me hayan impresionado mucho dichas cualidades.

A mi juicio, si Arwen va a ser una princesa guerrera no debería ser representada por Liv, ya que no creo que sea capaz de darle la intensidad necesaria al personaje (siempre con la misma cara de "no he roto un plato").

Repito, es solo mi opinión. (por si a caso)

(Mensaje original de: Glaurung)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

Puede que sea mejor en el guión.

Quiza el papel de Arwen este mejor en el guion de la película, pero dudo que lo este en la interpretación de tal guion. Por mi parte, es mi opinión, dudo de las cualidades interpretativas de la bellisima, eso si, Liv.

Del par de peliculas que le he visto no puedo d...

Viva Liv.

Aparte de estar muy buena creo que le pega el papel y no dudo en que interpretará a un buen nivel¿no viste belleza robada?interpretar sabe la tía,no al nivel de Blanchet,pero tampoco es una inútil ni mucho menos¿no crees?....es mi opinión¿algún problema?Edhel-dûr ACTION:saca su espada y le aplica SWORD SHIELD......jajaja
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No se de en que mensaje exactamente (ni de quien), he leido que Arwen esta mejor en la pelicula que en el libro y comparto plenamente esta opinion. No se porque se ha criticado tanto este cambio, cuando la obra de Tolkien, si la falta algo, es precisamente un personaje como el de Arwen en la pelicul...

Angaroth siempre firme defensor de q SDLA no es una obra intocable, piensa q es un cambio correcto para los tiempos q corren. Lo siento por el bueno de Glorfindel, pero pienso q el hecho de q Arwen salga a caballo en busca de Frodo y cia no la hace a ella una superwoman ni destruye el espiritu del libro.
Otra cosa muy distinta fue aquello q se dijo en los primeros compases de la grabacion de la pelicula: Q iban a meter a Galadriel en la Comunidad del Anillo!

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Viva Liv.

Aparte de estar muy buena creo que le pega el papel y no dudo en que interpretará a un buen nivel¿no viste belleza robada?interpretar sabe la tía,no al nivel de Blanchet,pero tampoco es una inútil ni mucho menos¿no crees?....es mi opinión¿algún problema?Edhel-dûr ACTION:saca su espada y l...

Viva solamente el fisico de Liv

No es por nada, pero ha sido en esta propia pagina, en el apartado de guión, donde he podido leer que debido a que la interpretación de Liv estaba siendo incluso peor de lo que se esperaba su papel se verá recortado tanto en batallas como en dialogos.

Sinceramente, no se que le viste en belleza robada. Pero bueno, es tu opinión aunque no la respete.

(Mensaje original de: Glaurung)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Viva!

Lo comenté, y ya me estaba preparando para la que se avecinaba, para defenderme con uñas y dientes y me encuentro ¡con una adhesión! Bien, me alegra por dos cosas, por que sea un cambio con el que parece que estamos (más o menos) satisfechos y porque demuestra, eso, que las cosas son siempre mejorables, si el que lo intenta lo hace con tanto talento y entusiasmo como, por ejemplo, parece que le están poniendo al asunto PJ & cia.

(Lástima que por lo visto es verdad, que Liv no lo esté haciendo demasiado bien. Pero habrá que verla, démosle a la chica una oportunidad.)

Saludos.

PD: y espero que nadie se ofenda, etc, etc.

(Mensaje original de: Bregalad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¡Viva!

Lo comenté, y ya me estaba preparando para la que se avecinaba, para defenderme con uñas y dientes y me encuentro ¡con una adhesión! Bien, me alegra por dos cosas, por que sea un cambio con el que parece que estamos (más o menos) satisfechos y porque demuestra, eso, que las cosas son siempre...

no se no se

Saludos

Queria decir que soy partidario de que la obra de Tolkien se deje tal cual esta, tambien se, que es imposible trasladar el libro tal cual esta a la pelicula. De todas formas, me parecio que Liv (fisicamente) era excepcional para realizar el papel de nuestra querida Arwen. Los cambios que se producen dandole mas protagonismo a esta.... no se, no me agradan demasiado. Pensadlo, el miedo que siente Frodo mientras huye hacia el vado, los jinetes justo detras de él, Frodo SOLO e indefenso. Creo que mucha magia (no es la palabra, terror mejor dicho), se esfumara al no estar Frodo solo. A m parecer estos son momentos muy intensos y de un terror muy intenso, parte de este se esfumara al estar Arwen. Bueno.. a la vez que escribo este mensaje... me doy cuenta de que quizas no este tan mal el cambio (eso si, jamas superara la obra original), umm... tendre que pensarlo seriamente...

Crom, no se no se

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |