Ver publicación (hola!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mornarien
hola gentes! bueno, hace n tiempo que me registre y varios años que entro a esta pagina, pero finalmente venci mi timidez y decidi presentarme.. pues despues de todo me gustaria participar en el foro y algun dia mostrar algunas de las cosas q estoy escribiendo... aunque no entiendo del todo como fun...
hola Mornarien
Yo soy nueva aqui, la había visitado antes pero al final me decidí a registrarme, no te preocupes a nada que enredes un poco te enteras. Para enviar cosas sale encima de tu página de inicio unos recuadros, enviar noticias, colaborar con faenopaedia... O algo así, pinchas ahí y ya esta. Si quieres cambiar la firma dale a modificar perfil y pon lo que quieras en Firma(foro) que sale al final. Aunque si hace tiempo que eres de la página no soy quien para darte consejos. Yo también quiero presentar las cosas, escribí algo hace poco pero o lo envie mal o todavía no lo han puesto. Bueno pues espero que te salgan bien las cosas y eso. Me despido: Elarai.
Yo soy nueva aqui, la había visitado antes pero al final me decidí a registrarme, no te preocupes a nada que enredes un poco te enteras. Para enviar cosas sale encima de tu página de inicio unos recuadros, enviar noticias, colaborar con faenopaedia... O algo así, pinchas ahí y ya esta. Si quieres cambiar la firma dale a modificar perfil y pon lo que quieras en Firma(foro) que sale al final. Aunque si hace tiempo que eres de la página no soy quien para darte consejos. Yo también quiero presentar las cosas, escribí algo hace poco pero o lo envie mal o todavía no lo han puesto. Bueno pues espero que te salgan bien las cosas y eso. Me despido: Elarai.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...