Ver publicación (Fecha de lanzamiento de LOTRO)

Ver tema

ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Nota: Esta noticia se nos había traspapelado, ya que nos fue enviada el pasado día 26 de enero. Pedimos disculpas a todos por el retraso en publicarlo)

Codemasters Software Company Limited y Turbine Inc. han anunciado hoy, que The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar, el MMORPG má...

Pues si, yo tambien le auguro unas ventas menores de lo esperado. Veamos, 150 euros por una serie de ventajas y resulta que no lo traducen. Que agudos. Pero, eso si, con pegatinas. Vale. A ver, al responsable de tan interesante oferta yo le recomiendo coger el diccionario y buscar la definicion de la palabra "ridiculo". En serio, creo que necesita leer esa definicion. Y en cuanto a la experiencia mas alla de los libros, otra cosa: ¿Puede saberse que leches intentais venderme?. Bueno, y lo del excitante programa fundador y sus recompensas, tambien tiene su punto. ¿Excitante?, je,je,je,je. Ya he jugado a otros video juegos de ese estilo. Pues nada. Que le vaya bien al juego. Por cierto, yo ya me queje por que sabia que no iba a salir traducido. Hay que ver, que caso haceis a los clientes potenciales. Venga, no revolucioneis tanto. Revolucionadores. Si, hombre, si. Lo que digais.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.