Ver publicación (Historia conjunta)

Ver tema

nehuen
nehuen

#10 Respondiendo a: Elarai

Perdon ya sigo

Perdon, ya sigo pero he estado liada estudiando para los exámenes y no he podido escribir. Aqui viene mi parte. Por cierto, no pense el idioma.¿pero de dónde ha sacado luna la ropa para Gimli y Legolas? Supondremos que la tenía en casa de algún primo o hermano.Bueno yo a lo mío.

-...

Perdon ya sigo

Señorita Elarai le informo que llevo 3 meses en el foro y no me considero tan nuevo, además ya hice muchos post el lo de la historia conjunta y para que no se ofenda sigo la historia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Gimli, amigo-interrumpió legolas- primero tendríamos que pensar en entrenar a luna para que no sea herida ¿no te parece?
-tienes razón- dijo gimli- tu en arquería y yo en hacha
En esto luna se complació por la bondad y preocupación de sus recién llegados.
Salieron de la taberna y se subieron al auto de luna (que por cierto estaba marcado por la flecha de legolas) y ellos entran primitivos y maravillados. Por fin luna pone el auto en marcha y gimli dice – ¡Terrremoto! ¡Terrremoto!-Y legolas solo se precipita.
-Tranquilos… solo puse el auto en marcha – y antes de que gimli preguntara ella dice- se pone en marcha para que pueda moverse.
Legolas y Gimli se miran pero no dicen nada.
Al legar a la casa de luna gimli dice – ¿porrr donde comenzamos?
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...