Ver publicación (Historia conjunta)
Ver tema#12 Respondiendo a: Elarai
Perdon ya sigo
No te enfades, solo lo dije porque me pillaste en un mal día.Olvídalo de acuerdo.
Ahora sigo, pero esque había tenido muchos exámenes y me joribió un poco.
.................................................................................................................................
por favor que alguien la siga
No os hecho la culpa porque tal vez no hayais podido meteros pero estaba preocupada porque no había podido meterme, pensando en el foro y nadie ha escrito.
Por favor escribid, sería una pena que esta historia conjunta quedara en nada estaba quedando estupenda y si no os gusta como va cambiarla que para eso es libre. Me pongo digitalmente de rodillas para suplicaros que sigais. Por favor seguid la historia si no os ha gustado que le haya dicho eso ha nehuen ya le he pedido formalmente perdón porque me tocó una mala época. Por favor seguid escribiendo, estaba quedando también.
Por favor, me parece mal seguir a mí otra vez.
Gracias a todos.
No os hecho la culpa porque tal vez no hayais podido meteros pero estaba preocupada porque no había podido meterme, pensando en el foro y nadie ha escrito.
Por favor escribid, sería una pena que esta historia conjunta quedara en nada estaba quedando estupenda y si no os gusta como va cambiarla que para eso es libre. Me pongo digitalmente de rodillas para suplicaros que sigais. Por favor seguid la historia si no os ha gustado que le haya dicho eso ha nehuen ya le he pedido formalmente perdón porque me tocó una mala época. Por favor seguid escribiendo, estaba quedando también.
Por favor, me parece mal seguir a mí otra vez.
Gracias a todos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...