Ver publicación (Historia conjunta)

Ver tema

Elarai
Elarai
Desde: 01/02/2007

#18 Respondiendo a: Eleandir

Por favor que alguien la siga.

Buenas.
Vamos a seguir con esta historia o no?
Yo no tengo inconveniente en seguir escribiendo, pero si es una historia conjunta ...
En fin, vosotros direis

saludos

Ya sigo que no he podido antes

El teniente Castillo y el Doctor Winsteiker salieron de la sala de exposiciones sin hablar y no pronunciaron palabra alguna hasta que entraron en el coche negro con chofer que los esperaba en la esquina.

-Yo creo que miente-dijo el doctor Winsteiker con su claro acento inglés.-Parecía nerviosa, yo creo que nos esconde algo.

-Yo también opino que esconde algo pero no esperaba que colaborara de buenas a primeras ni que se creyera del todo lo que le hemos dicho, aunque la hemos dejado confusa, con un poco de suerte tal vez llame.

-No lo creo- repuso su compañero- es suspicaz, sospecha algo así que no creo que llame sino que tratará de advertirles, si como creo, sabe donde están escondidos el elfo y el enano.

-Entonces habrá que vigilarla bien. Ella nos llevará hasta donde están escondidos estos.

-Sí y cuando llegue el momento oportuno, actuaremos. Nadie impedirá el retorno de Saurón.

Mientras tanto Luna paseaba preocupada por su despacho pensando si a Gimli y a Legolas les había pasado algo grave porque no contestaban al teléfono, o si simplemente habían acabado con este. Empezaba a dudar sobre la verdadera identidad de estos, pero recordaba la historia del mendigo y se decía que a no ser que lo hubiera soñado o estuviera drogada y sufriendo alucinaciones, cosa que no era el caso; ellos eran en verdad dos miembros de la Compañía que por alguna extraña razón le habían tocado en suerte y quienes preguntaban por ellos, no creía que tuvieran intenciones de ayudarles.

La llegada de un grupo cortó sus reflexiones, ante todo su trabajo era su trabajo y no podía pasarlo por alto pues ahora en su casa eran tres bocas que alimentar y una de ellas, la del enano, al parecer sin fondo.

Ajenos a todo esto Gimli y Legolas descubrían las delicias que la casa de Luna podía ofrecerles, como la televisión, la cual habían encendido y estaba en medio de un programa del corazón en el que discutían sobre el caso Malaya y Julián Muñoz que observaban interesados y sorprendidos.

- A ese Julián Muñoz yo le darrría un hachazo y acabarrría así con todos esos problemas que no entiendo.

-Tal vez pero recuerda que este no es nuestro mundo y aquí las cosas se hacen de forma distinta, a mi parecer más enrevesadas pero yo no soy quien lo he creado, yo al igual que tú lo arreglaría pronto de un flechazo.

-Oye Orrrejas Picudas.¿Tú crrres que esta planta se podrrrrá fumarrrr?

-No parece hierba para pipa ni entiendo esa manía pero yo pienso que no debes tocarla, aunque estaría mejor salvaje creo que a Luna no le gustaría.

De pronto un ruido en la puerta les sobresaltó y prepararon sus armas antes de que se abriera la puerta y revelara a un joven muy parecido a Luna que levantó las manos asustado.

-¡Perdonen! Ya, ya me voy. ¿No está Luna en casa?

-¿Conoces a Luna?-preguntó Legolas.

-Sí- contestó asustado- soy su hermano.¿Por qué esta el teléfono destrozado?

Luna acababa de terminar de guiar a una visita cuando le sonó el movil, sobresaltada lo cogió pero se tranquilizó al ver que era su hermano.

-Hola Pedro- le saludo-¿Qué quieres que me llamas al trabajo?

-¡Hermana.!¿Tú conoces a los tipos estos que están en tu casa y dicen ser Legolas y Gimli?

-¡Ay Dios santo! Estás en casa. Es dificil de explicar pero son los verdaderos, cuida de ellos y no dejes que nadie desconocido entre a casa, por favor.

-¿Incluida tú?

-¡Esto es serio, Pedro! ¡No es broma! Alguien quiere instaurar a Saurón aqui, por eso han venido. Dos hombres sospechosos ya me han preguntado por ellos. ¿Están bien? Les he llamado pero no me han cogido el teléfono.

- No me extraña- contestó Pedro- Te lo han destrozado de un hachazo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará....

Por favor que alguien la siga, una historia conjunta no es solo que escribo yo y alguien más de vez en cuando. Por favor, espero vuestra colaboración y agradezco todo lo que habeis escrito y escribireis porque está quedando magnifica.

Un saludo: Elarai.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.

"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.

"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."

"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...