Ver publicación (Historia conjunta)

Ver tema

lenwë_surion
lenwë_surion

#27 Respondiendo a: Eleandir

Amenazas a la luz del día.

Legolas y Gimli se miraron desconcertados ante la sonrisa de Pedro. Los juegos de palabras no eran lo suyo, y mucho menos si se utilizaban palabras que no comprendían.
Tampoco pudieron saber de dónde procedía ese ruido tan estridente e incómodo. Gimli cogió su hacha disp...

Amenazas a la luz del día.

.... Pero pronto todo se esfuma y todo lo que fue construido con manos habiles y mentes concentradas se destruyo porque al mismo instante cuando los tres formas iban a atacar aparece Gandalf en espiritu y saca una supermetralladora y atenta contra todos. Al final habiendo destruido todo el lugar y asegurandose de que todos estaban triturados (Gimli con la metralladora en el ojo), sacó una granada y una basuca. La granada se la puso en la boca y la basucafrente a tu estomago. Gandalf como es obvio no se murio tan facilmente, pues habria que ponerle 354651687645 bombas atomicas atadas a su cabeza para que fallezca. Asi que pensando esto, Gandalf llamo (por telefonia IP) a Gwahirhgjkghksjdfg el señor de las naves F16.
-Querido amigo -Dijo Gandalf con una voz mas decrepita que Theoden muriendo -... este es el ultimo favor en toda mi vida que quiero que me concedas (56468798 edades)
-Seguro - Afirmo Gwahirhgjkghksjdfg, con un tono femenino.

No vale la pena seguir con el dialogo tan estucturado, que al final siempre termina con una idea que nunca quiste poner pero que por falta de vocabulario (como en este caso) te obligas a poner.

Todo salio como nadie pensaba. Gwahirhgjkghksjdfg al ver todo el armamento de Gandalf (que era todo un "Terminator") se suicido. Y como todo es tan raro en este mundo medieval-moderno, Gandalf se comio los restos de Gwahirhgjkghksjdfg y murio de intoxicacion por neurotoxinas de tipo Neuropaticas. Se preguntaran que es todo este cuento de Neurologia celular?... bueno estudie.

Asi termina todo, y nadie mas vuelve... y todo se destruye... solo queda vivo un arbol que despues (como elmundo es tan aburrido)... se inventa una historia el mismo...con un tipo de alteracion dopaminica que le produce una esquizofrenia.

Adios
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano