Ver publicación (El Hobbit 2009 CASI seguro!!!)

Ver tema

carlosss
carlosss
Hola a todos, hoy estaba viendo el diario La tercera de Chile y sale una noticia con el titulo "Pelicula El Hobbit se estrenará el 2009" y principalmente dice que ,como new line no piensa negociar mas con PJ y ya va a perder los derechos, el director de la trilogia ya estaria descartado. Se dice que en una entrevista a el diario New York Times, Shaye- coopresidente de la compañia de new line cinema- señala que espera estrenar la pelicula el 2009 , y sobre la posibilidad de que Sam Raimi dirigiera la pelicula no quiso dar detalles.

Bueno para mi esto es una lastima, sin duda me hubiera gustado ver esta pelicula en las manos de PJ, ademas de no ver los mismos escenarios probablemente tambien va existir otro gran problema con los actores de esdla que es probable que se nieguen a participar, esto llevaria a incorporar gente nueva, y si yo no veo en la pantalla por ejm al autentico gandalf preferiria sinceramente que no isieran esta pelicula por que sí, por que se les esta acabando el tiempo, y para no complicarse tambien con los actores ( por que de seguro van a estar algunos en desacuerdo) traeran a cualquiera y lo haran lo mas rapido posible