Ver publicación (El Hobbit 2009 CASI seguro!!!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ohtar
Sí, es el auténtico
Y no cabe discusión en contrario :p jejejeje. Para mi Ian McKellen es Gandalf lo mire por donde lo mire, y cada vez que leo ESDLA le pongo su cara. Puede sonar infantil o simple mi argumentación, pero es así. Yo no me imagino otro Hobbiton, otra Rivendell... y por supuesto otro...
Sí, es el auténtico
A ver, me estás diciendo que antes de ver las películas, cuando leíste el libro no pudiste imaginarte a Gandalf, Hobbiton, Rivendell o Enrond.
¿Tuvo que venir PJ a decirte como debe ser? :p
Bueno lo anterior aplica si es que leíste los libros antes claro.
Me extraña que gente que lee libros y gusta de la fantasía (lo cual requiere del gusto por la imaginación) no pueda concebir una nueva versión de un mismo universo, porque mira que ni la misma historia es :p
Pero bueno, a pesar de gustarme mucho el cine y de quedar contento con la trilogía de PJ, no significa que me case con su visión, yo siempre tendré la mía propia, y estaré encantado de ver la de los demás.
Un Saludo a Todos!
A ver, me estás diciendo que antes de ver las películas, cuando leíste el libro no pudiste imaginarte a Gandalf, Hobbiton, Rivendell o Enrond.
¿Tuvo que venir PJ a decirte como debe ser? :p
Bueno lo anterior aplica si es que leíste los libros antes claro.
Me extraña que gente que lee libros y gusta de la fantasía (lo cual requiere del gusto por la imaginación) no pueda concebir una nueva versión de un mismo universo, porque mira que ni la misma historia es :p
Pero bueno, a pesar de gustarme mucho el cine y de quedar contento con la trilogía de PJ, no significa que me case con su visión, yo siempre tendré la mía propia, y estaré encantado de ver la de los demás.
Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...