Ver publicación (El Hobbit 2009 CASI seguro!!!)

Ver tema

René
René

#10 Respondiendo a: carlosss

Para René

René, OBVIO que gandalf existe mucho antes que Ian Mckellen lo interpretara, pero si yo digo " me gustaria ver al autentico gandalf" ¿ a quien crees que me refiero? al personaje que cada uno de nosotros se imagina de formas diferente al leer el libro o a el unico actor que a interpretado...

Para René

Fue algo irónica la pregunta, claro que se a que te referías jajaja. El punto de vista que quería y quiero dejar claro es que el cambio de personajes, además de todo lo que involucra un nuevo crew, puede darnos una agradable sorpresa a más de uno.

Solo sugiero que no se cierren a una sola opción, no se casen con ESDLA de PJ, es todo. Los tiempos de New Line son otra cosa, que si puede influir, pero a decir verdad no tenemos claro cuales son dichos plazos y como aplican los vencimientos. ¿Se dice que el 2009 es la fecha? Bueno muchos dirán que es poco tiempo para realizar el proyecto y puede ser, pero tampoco sabemos que tan avanzada llevan la preproducción, hay muchos aspectos que pueden ya estar trabajando sin hacerlos necesariamente públicos, aunque claro lo ideal es que fuera con un director de inicio, pero bueno solo falta esperar.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...