Ver publicación (escenas eliminadas de la trilogia)

Ver tema

nehuen
nehuen
Hola amigos foreros, hoy recorriendo el fenómeno como me es de costumbre encontré muchas fotos de escenas eliminadas de ESDLA como Arwen en el abismo de helm, Elrond en Lorien, Arwen en Lorien, los orcos de moria persiguen a la comunidad, haldir les ofrece refugio a la comunidad, gimli las cavernas centellantes, aragorn lucha con sauron, frodo volviéndose en Gollum, aragorn ve a annatar y muchas cosas mas que ya deben saber y me preguntaba porque habían sido eliminadas, al parecer serian interesantes, como también se que algunas de estas escenas que fueron eliminadas como los orcos de moria que sigue a la comunidad y un par mas no estaban en el libro. Alguien me podría responder porque las sacaron? Si es posible que alguien se tome un tiempito para responderme una escena por una escena mejor, pero si lo quieren hacer breve háganlo breve.
Gracias de antemano.
Namárië
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...