Ver publicación (escenas eliminadas de la trilogia)
Ver tema#5 Respondiendo a: Namsis
Muchas de esas respuestas...
Pues por la sencilla razon de que las escenas inventadas sin sentido nunca me han gustado. Entiendo que en las peliculas se deban meter para intentar explicar mejor lo que sucede, sobretodo para las personas que no han leído los libros. Pero la aparición de Arwen en el...
¡Por los Dioses!
Concido con Namsis. Cuanto más fiel sea al libro, mejor. Menos problemas, y los cambios resultan absurdos. ¿Aragorn luchando contra el mismísimo Sauron? Entonces, ¿porqué fue el Ojo hasta que los protagonistas llegan al Morannon? ¿Para darle intriga al asunto? Por Dios, qué cosas. Y Arwen en el Abismo.. ¡Uf! ¿Cómo es eso? Está lejos de Rivendel, ¿no? No sé cómo Elrond pudo darle Andúril a Aragorn... Se la podía haber dado en Rivendel, que está más cerquita, y es más fiel al libro. Mmmm... Bueno, mejor tal y como está la película ahora. Aunque con menos "infidelidades", mejor
.
Saludos.
Namárië.
Concido con Namsis. Cuanto más fiel sea al libro, mejor. Menos problemas, y los cambios resultan absurdos. ¿Aragorn luchando contra el mismísimo Sauron? Entonces, ¿porqué fue el Ojo hasta que los protagonistas llegan al Morannon? ¿Para darle intriga al asunto? Por Dios, qué cosas. Y Arwen en el Abismo.. ¡Uf! ¿Cómo es eso? Está lejos de Rivendel, ¿no? No sé cómo Elrond pudo darle Andúril a Aragorn... Se la podía haber dado en Rivendel, que está más cerquita, y es más fiel al libro. Mmmm... Bueno, mejor tal y como está la película ahora. Aunque con menos "infidelidades", mejor

Saludos.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.