Ver publicación (escenas eliminadas de la trilogia)

Ver tema

Findon
Findon

#6 Respondiendo a: _Beowulf_

¡Por los Dioses!

Concido con Namsis. Cuanto más fiel sea al libro, mejor. Menos problemas, y los cambios resultan absurdos. ¿Aragorn luchando contra el mismísimo Sauron? Entonces, ¿porqué fue el Ojo hasta que los protagonistas llegan al Morannon? ¿Para darle intriga al asunto? Por Dios, qué cosas....

¡Por los Dioses!

Las películas son obras maestras, aunque debo decir que Arwen aparece tanto a mi parecer porque tenían que amortizar el dinero que se dejaban en ella. Los personajes como Glorfindel o Tom Bombadil habrían dado más profundidad a la historia, pero los libros son muy largos, y el director lo hizo como pudo. Estas escenas eliminadas serían intentos de PEJOTA para mejorar la película, pero opino que como está en cuanto a ambientación o detalle está bien, estas escenas como Arwen en Helm u otras similares me parecen un gran fallo y no me gustan, porque no reflejan fielmente la obra de Tolkien.
Ay, si PEJOTA nos tuviera a nosotros, que creemos que los libros se deben rodar casi palabra por palabra, como opino yo, otro gallo cantaría...

Saludos escapando de Fornost.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.