Ver publicación (Película sobre "El Hobbit"... ¿en 2009?)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Mike Muddy

Diálogo ficticio... o no

... buen diálogo, en cualquier caso, para desdramatizar Y mucho me temo que no muy alejado de la realidad.
Cuando uno piensa en qué manos pueden caer las obras de nuestro querido profesor...

¿2009? Pues no me salen las cuentas

Porque si no recuerdo mal ESDLA tuvo una preproducción de casi 1 año, si no más. Así pues, ya estaríamos en 2008.
Luego cuando ya están todos los escenarios preparados, les toca el turno a los actores, que normalmente suelen estar entre 3-6 meses (dependiendo la película) trabajando.
Así pues, estaríamos en el verano de 2008 cuando los actores terminan su parte en la película.
Pero, lo más tedioso como hemos visto en ESDLA es cuando la película está acabada... pero falta por añadir efectos especiales, colores...
La labor de montaje tampoco se queda atrás, pues hay que ver muchas veces la película para descartar escenas, pegar...
Y si hay partes de la película que por cualquier motivo no se escuchen bien, deben ser los propios actores los que deben volver a grabar escenas de la película.
Por no hablar luego claro, del doblaje a otros países, la distribución...

A mi no me salen las cuentas por ningún lado, no se.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...