Ver publicación (Película sobre "El Hobbit"... ¿en 2009?)

Ver tema

Córdoba2016
Córdoba2016

#6 Respondiendo a: Marjan

Tengo miedo...

Si, confieso, le tengo mucho miedo a Sam Raimi. Es que su version de Spiderman no me ha gustado nada, unos FX de lujo eso si. Este señor, que sabe muy bien lo que hace sin dudas, estuvo en la cima de mis directores favoritos por mucho tiempo hasta que se hizo con spiderman. No estoy...

Algunas cuentas más

Solo puntualizar algunas cosillas:

Si el estreno es en 2009 no quedan 3 años. Si fuera en Navidad (lo más tarde posible) tendrían, como mucho, 2 años y 9 meses (un poco ridículo, pero 3 meses son 3 meses). Además, el mayor problema, a mi parecer, no es la pre-producción, rodaje y post-producción de la película, sino que aún no tienen guión. Eso demuestra que no le van a dar demasiada importancia a la película y que lo único que quieren es aprovechar para sacar beneficios con unos derechos que se le acaban y que no han sabido gestionar.

Está claro que sin New-Line no habríamos tenido el lujo de ver esta trilogía, pero eso no justifica que no defendamos que la película de El Hobbit se haga con toda la calidad que requiere un material tan bueno como lo son los escritos del profesor Tolkien. Además, si acaban sacando película, ya sea buena o mala, nadie más lo va a hacer en los próximos años (y no hablo de 5 ó 6).

A veces me da la impresión de que a algunos les gustaría que las películas fuesen todas peores, pensando que le pueden hacer sombra a los libros, y eso me entristece.
"No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;..."
La Comunidad del Anillo, "Trancos"

Anteriormente conocido como OhCórdoba.