Ver publicación (Película sobre "El Hobbit"... ¿en 2009?)

Ver tema

Mithramir
Mithramir

#15 Respondiendo a: virnarwen

no se...seria como muy largo...

Imaginate que le pides a Eru que te de un esquema de la música de Arda; para comenzar, Melkor empezaría con sus ideas personales, Manwe a protestar por el guion, Varda anclada en sus opiniones, Aule a crear sus propios personajes que Eru tendría que volver a enterrar...

Longitud y dragones

Estimada Virnarwen:
algunas respuestas a tus inquietudes, desde mi punto de vista (lo más probable es que esté equivocado): sobre la longitud excesiva de una posible adaptación cinematográfica del Silmarillón, creo que estamos ante la misma situación que en ESDLA. Si nos ponemos fundamentalistas, se hace imposible cualquier adaptación, EH debiera ser un libro para niños, por ejemplo. Lo que más me preocupa es la calidad de la hipotética adaptación, sobre todo en la primera parte, que es la que va a garantizar el éxito económico de la posible trilogía. Sí pediría que lo que salga en la película, poco o mucho, sea fiel al libro y al espíritu de la obra de JRRT. Quién no? Además, me dices que quieres ver dragones, si mal no recuerdo hay un dragón que juega un papel fundamental en la historia de Túrin Turambar, y no es el único que sale en el Silmarillón (sepan disculpar si me equivoco, estoy posteando a las apuradas y hace varios años que lo leí la última vez. Si me equivoco por favor corríjanme), por lo que tus ansias de ver a los escamosos se verían más que satisfechas ante una adaptación de ES. Cuéntame que opinas, tú y todos los que lean.