Ver publicación (Película sobre "El Hobbit"... ¿en 2009?)

Ver tema

Eleandir
Eleandir

#16 Respondiendo a: Mithramir

Longitud y dragones

Estimada Virnarwen:
algunas respuestas a tus inquietudes, desde mi punto de vista (lo más probable es que esté equivocado): sobre la longitud excesiva de una posible adaptación cinematográfica del Silmarillón, creo que estamos ante la misma situación que en ESDLA. Si nos ponemo...

Da para mucho

Buenas ...
Acabo de leer El Hobbit y la verdad es que me gustaría mucho ver una buena adaptación cinematográfica. Creo que hay material suficiente como para hacer dos películas, o incluso una buena triología. Aparecen multitud de criaturas (trolls, trasgos, wargos...). Beorn o el dragón son dos personajes que despertarían tanta espectación como Gollum, recordais? Creo que una buena adaptación no debería limitarse simplemente a contar de forma lineal las aventuras de los enanos y Bilbo, sino que tendria que profundizar un poco en la vida de Beorn, en las relacines entre los elfos del bosque y la ciudad del Lago. Y por supuesto, debería dedicarle un apartado especial al Concilio Blanco. Incluso podría comenzar por en primer encuentro entre Gandal y Thorin y describir como fue encontrado el mapa y la llave.
En fin, que me parece que si quieren hacer una película sobre este libro deberían hacerla bien, y eso requiere tiempo. Espero que comiencen pronto.

Un saludo