Ver publicación (la vara de gandalf)

Ver tema

virnarwen
virnarwen

#1 Respondiendo a: nehuen

Hola amigos foreros lo único que tengo que preguntarles es sobre la vara de gandalf… el Poder de gandalf estaba en alguna de las dos varas (de la del blanco o la del gris)???O las varas aumentaban su poder? Esa es mi pregunta… y sus nombres…?

Buenas noches, ante todo me presento: me llamo virna, soy de venezuela y estuve buscando un foro donde poder hablar de tolkien. Hace 6 años estuve en uno que se encontraba en ciudadfutura, conoci muy buenos amigos tolkianos y tuve la oportunidad de aprender mucho sobre tolkien pero cronos es inexorable y hace tiempos dejamos de hablar alli. Espero que aqui encuentre ambiente como antaño pues es muy dificil en venezuela conseguir personas fanaticas de tolkien y sus obras. Bien, mando saludos cordiales y espero respuestas.
En cuanto a la vara de gandalf, esta es a mi suponer, la misma tanto en su vida como gris y su cambio a blanco, imagino que su poder se concentra en el cristal que lleva en su parte superior, al igual que su anillo; lo que pienso es que gandalf (quien es mi guia y mentor) es un ser tan antiguo como la misma arda y el es el portador de la llama de anor de un poder superior incluso al fuego del balrog, ya ven que este no pudo pasar en moria aunque se llevo al istar con el hasta las profundidades donde su batalla y la derrota del balrog le valio el noble ascenso a blanco. En fin, no me extiendo más (tengo ese defecto cuando comienzo a escribir jiji). Saludos y nuevamente, espero sus respuestas