Ver publicación (la vara de gandalf)

Ver tema

ulbar
ulbar

#5 Respondiendo a: virnarwen

Buenas noches, ante todo me presento: me llamo virna, soy de venezuela y estuve buscando un foro donde poder hablar de tolkien. Hace 6 años estuve en uno que se encontraba en ciudadfutura, conoci muy buenos amigos tolkianos y tuve la oportunidad de aprender mucho sobre tolkien pero cronos es inexora...

Hla, Virnawen. Bienvenido al fenomeno. Estoy seguro de aqui encontraras el ambiente que buscas. Sobre Gandalf. La verdad, es que aqui podras encontrar mucha informacion. Fijate en el recuadro gris de la izquierda con un rectanulo blanco en su interior. Escribe dentro de ese rectangulo " Gandalf " y dale a buscar en la web. Accederas a la ficha de la fenopaedia. Y, claro, a otras muchas fichas tambien. Espero que te guste este lugar tanto como me gusta a mi. Y espero que te conviertas en un habitual de el fenomeno. Un saludo para ti tambien
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.