Ver publicación (la vara de gandalf)

Ver tema

virnarwen
virnarwen

#6 Respondiendo a: ulbar

Hla, Virnawen. Bienvenido al fenomeno. Estoy seguro de aqui encontraras el ambiente que buscas. Sobre Gandalf. La verdad, es que aqui podras encontrar mucha informacion. Fijate en el recuadro gris de la izquierda con un rectanulo blanco en su interior. Escribe dentro de ese rectangulo " Gandalf " y...

muchas gracias por vuestra ayuda

Ya estare buscando informacion sobre mi guia y mentor y gracias por darme la bienvenida. Ahora bien, tengo una pequeña duda: cuando me registré,vi que me condicionaron como "hombre" para (supongo) participar en el rol; bueno, debo confesar que nunca he estado en el mundo del rol, he escuchado sobre el un poco pero la verdad no tengo idea de como se desarrolla cuando se es un novato en ello. Es un requisito de esta página jugar rol? porque, para mi pesar, soy un cero con respecto a cualquier tipo de juego de mesa o de computadora jejeje...si me gusta conversar sobre estas cosas, solia tener un amigo a quien bombardeaba constantemente sobre el rol y, el, pacientemente me explicaba (aunque me entraba por una oreja y salia por la otra) y me daba cosita que no captaba mucho, cosa por la cual no le decia nada para no ofenderlo jejeje. Pero, creo que si me aplico de a poco, en un futuro pueda participar. Bueno, me sali del tema sorry, mando saludos esperando que la sabia luz de anor cobije vuestros propositos del dia!