Ver publicación (la vara de gandalf)

Ver tema

virnarwen
virnarwen

#8 Respondiendo a: Namsis

Hola virnarwen

Ante todo darte la bienvenida a la web donde seguro disfrutaras.
Sobre tu duda no es que te condicionaron como hombre para participar en el rol y por supuesto no es ningún requisito para jugar. A mí tu nick se me sonó a femenino pero creo que Ulbar lo paso por alto.
Si pinchas en...

esta bien, no problem

Bueno, si, soy mujer jeje...y la verdad este nombre mìo (virna) siempre me complica un poco las cosas porque me dicen de todo (mirla, vilma, mirna...) menos mi nombre; hasta hay quienes me apodaron "birra" (que en venezuela es "cerveza") porque asi les suena jejeje...qué le voy a hacer?.
En cuanto a lo del rol, veré si más adelante me aventuro pues los juegos no son mi fuerte, pero ya lo intentaré.
Busqué la información sobre gandalf y quedé muy satisfecha por lo que conseguí. Ya sabía yo que mi mentor venía de una casta antigua y sabia y que su poder debía ser ocultado del todo ante ojos mortales porque, es muy cierto, los mortales tenemos el temor de lo desconocido y solemos culpar de nuestra ignorancia a quienes se mueven en estadios superiores. La verdadera sabiduria es el pasar desapercibido por el mundo (cosa supremamente difícil) y actuar sólo en momentos de necesidad.
Saludos y espero que se encuentren bien