Ver publicación (la vara de gandalf)

Ver tema

virnarwen
virnarwen

#14 Respondiendo a: Eleandir

La soledad de Gandalf

Hola vVirnarwen. Bienvenida
Yo soy de Galicia, y también busco en este Foro un lugar para conversar sobre el mundo de Tolkien
Estoy de acuerdo en todo lo que comentais sobre Gandalf y su evolución espiritual, pero cuando pienso en él no puedo evitar sentir un poco de pena. M...

que cosas, asi tambien lo veo yo

Hola Eleandir, me da gusto conocerte. Pues bien, esa es exactamente la imagen que tengo de Gandalf, es un solitario y tanto lo siento asi porque me identifico mucho con él. Es verdad, al evolucionar en espíritu y tratar cada vez de ser mejores personas, muhas cosas nos dejan de lado y la soledad es el precio que se paga; imagino que es porque vamos tan adelante que los demás no nos pueden alcanzar y, como tú lo dices, muchas veces se desea tanto volver al orígen solo para tener compañia, con quien compartir. Es por eso por lo que Gandalf esta siempre rodeado de hobbits, porque aprecia la atmósfera cálida y hogareña que ellos tienen, la alegria, tesón y entusiasmo que ponen en todo lo que hacen y la inocencia de sus almas sencillas jejeje...
Bueno, estoy un poco incómoda porque yo tengo una debilidad: y es que cuando escribo suelo extenderme (muchisimo mas de lo que aqui hago) y veo que aqui son todos más o menos parcos al escribir, asi que si los mareo avisenme para escribir menos jijiji...
Saludos Eleandir y espero que aqui consigamos aprender mucho más de tolkien que siempre será bueno para nuestras vidas