Ver publicación (la vara de gandalf)
Ver tema#15 Respondiendo a: virnarwen
que cosas, asi tambien lo veo yo
Hola Eleandir, me da gusto conocerte. Pues bien, esa es exactamente la imagen que tengo de Gandalf, es un solitario y tanto lo siento asi porque me identifico mucho con él. Es verdad, al evolucionar en espíritu y tratar cada vez de ser mejores personas, muhas cosas...
que cosas, asi tambien lo veo yo
Ola virnawen.
Estoy leyendo El Hobbit y la verdad es que la figura de Gandalf es algo distinta.
Aparece como el que conoce a todo el mundo, el que pone en relación el mundo de la Comarca con el mundo de los enanos.
Además, teniendo en cuente que Gandalf es un personaje importante tanto en El Hobbit como en El señor de los anillos es fácil concluir que el desarrollo espiritual era un tema clave en el mundo de Tolkien.
en fin, creo que el mago da para mucho de si.
Seguimos en contacto
Ola virnawen.
Estoy leyendo El Hobbit y la verdad es que la figura de Gandalf es algo distinta.
Aparece como el que conoce a todo el mundo, el que pone en relación el mundo de la Comarca con el mundo de los enanos.
Además, teniendo en cuente que Gandalf es un personaje importante tanto en El Hobbit como en El señor de los anillos es fácil concluir que el desarrollo espiritual era un tema clave en el mundo de Tolkien.
en fin, creo que el mago da para mucho de si.
Seguimos en contacto