Os Reto!!!

Cerrado

curufin2
curufin2
Pues vereis mi avatar no me place para nada lo que yo queria era una ilustracion de mi nick Curufin pero busque por toda la web y lo unico que encontre fue la figura de un chico que ensallava este papel y bien ahora viene mi propuesta y esta va dirigida a los dibujantes de la web que os pareceria enviar dibujos de este personaje se que no es un tio muy popular y los que sabeis de el no le apreciareis mucho pero esta es una suplica que os hago plis!! je,je,je aunque sea uno yo lo haria pero el dibujo no es lo mio asi que pensad en mi vale espero vuestras respuestas.
Adios.....
No te tomes la vida tan en serio ,total no saldras vivo de ella...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: curufin2

Pues vereis mi avatar no me place para nada lo que yo queria era una ilustracion de mi nick Curufin pero busque por toda la web y lo unico que encontre fue la figura de un chico que ensallava este papel y bien ahora viene mi propuesta y esta va dirigida a los dibujantes de la web que os pareceria e...

El foro no esta...

...mandar mensajes y "retos" a los que trabajamos en esta página, ya quetu mensaje lo leera mucha gente a la que no va dirigido . Si quieres proponer algo que vaya dirigido a los miembros de elFenomeno.com deberías utilizar el formulario de contacto que para eso esta.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
curufin2
curufin2

#2 Respondiendo a: Otto

El foro no esta...

...mandar mensajes y "retos" a los que trabajamos en esta página, ya quetu mensaje lo leera mucha gente a la que no va dirigido . Si quieres proponer algo que vaya dirigido a los miembros de elFenomeno.com deberías utilizar el formulario de contacto que para eso esta.

¡¡SORRY...

Bueno pues lo siento mucho no entiendo bien todas las reglas de la web y que mala leche que se tome mal esto de "Reto", una vez mas me disculpo ya enviare mi solicitud por el formulario y espero que alguien la atienda.
Bay.
No te tomes la vida tan en serio ,total no saldras vivo de ella...
Permalink |