Saludo

Cerrado

Eleandir
Eleandir
Buenos días.
Leyendo un mensaje de Virnarwen me doy cuenta de que he comenzado a escribir en este FORO sin haberme presentado.
Soy de Galicia (España), y aficionado al mundo de Tolkien desde hace unos años. Debo reconocer que cuando leí los libros por primera vez no me gustaron demasiado, pero cuando vi las películas descubrí que ese mundo me gustaba, tal vez le dí una nueva interpretación. Por aquel entonces estaba con una chica que era fanática y qué quereis, hay cosas que se pegan.
Descubrí esta página hace algún tiempo, aunque nunca he participado demasiado. Leyendo vuestro mensajes veo que algunos sois verdaderos entendidos y apasionados de Tolkien. Yo no llego a tanto, aunque ahora estoy comenzando a ler la última versión de El Hobbit y creo que con toda la información de la que dispone esta página voy a disfrutarla mucho más.

Bueno, un saludo a todos. Espero que estas letras sirvan para enemendar mi falta de respeto al venir a vuestra "hospitalaria casa" sin presentarme. Normalmente, cuando llego a sitio soy más respetuoso, pero este mundo me resulta algo nuevo.
Permalink |
elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: Eleandir

Buenos días.
Leyendo un mensaje de Virnarwen me doy cuenta de que he comenzado a escribir en este FORO sin haberme presentado.
Soy de Galicia (España), y aficionado al mundo de Tolkien desde hace unos años. Debo reconocer que cuando leí los libros por primera vez no me gustaron demasiado, pero cua...

hola

q tal Eleandir la verdad un gusto conocerte y q bueno q te haces conocer un poco mas en esta pagina.
pero una recomendacion (espero q no te enojes) hubieras escrito este mensaje en el foro de los fenomenos eso es mas adecuado porque aqui mas se habla sobre tolkien y las obras suyas aqui hay opiniones y preguntas de ese tipo.
ok un saludo nuevamente.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
curufin2
curufin2

Buenos días.
Soy de Galicia (España), y aficionado al mundo de Tolkien desde hace unos años. Debo reconocer que cuando leí los libros por primera vez no me gustaron demasiado, pero cua...

¡¡Te Saludo!!

Que tal se bienvenido amigo y que fortuna que se te pegara la afición de tu novia aqui se te despejaran muchas dudas...
No te tomes la vida tan en serio ,total no saldras vivo de ella...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Buenos días.

Holaaaa!!!!!

Pues bienvenido Eleandir, la verdad es que aquí hay muchas cosas interesantes que ver, te recomiendo que te pases por la Fenopaedia ante cualquier duda que te surja, pues probablemente esté resuelto ahí.
También estan muy bien las Faqs, pues por lo menos a mi, me aclararon muchas cosas.
Y por supuesto, siempre puedes preguntar en el foro, cualquier duda que tengas.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Elarai
Elarai
hola Eleandir

Perdón se me ha enviado sin escribir nada. No te preocupes por eso ya te has presentado y ya esta.

Yo me llamo Virginia soy de Navarra y soy aficionada a Tolkien desde que leí los libros por primera vez en sexto, que hay queda, ahora estoy en segundo de bachiller. Desde entonces los he leido cuatro veces y visto las tres películas dos veces, aunque quiero verlas una más.

Creo que ya estabas pero por si acaso bienvenido al foro.

Un saludo:

Elarai.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.

"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.

"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."

"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
Permalink |
Francy
Francy

Buenos días.

BIENVENIDO Eleandir

Hola, bienvenido!!! ojala encuentres en esta pagina la comodidad y amabilidad que yo he sentido desde que llegue. Hasta mas tardesito. Bye
**Eärendil era un marino
que en Arvernien se demoro;
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de arboles caidos;
tejio las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascaron de proa era un cisne
y habia luz en las banderas.***
Permalink |
Francy
Francy

#6 Respondiendo a: Francy

BIENVENIDO Eleandir

Hola, bienvenido!!! ojala encuentres en esta pagina la comodidad y amabilidad que yo he sentido desde que llegue. Hasta mas tardesito. Bye

BIENVENIDO Eleandir

dije pagina que torpe quise decir foro (un lugar muy acogedor, es q pagina suena muy feo. Chao
**Eärendil era un marino
que en Arvernien se demoro;
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de arboles caidos;
tejio las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascaron de proa era un cisne
y habia luz en las banderas.***
Permalink |
Eleandir
Eleandir

#7 Respondiendo a: Francy

BIENVENIDO Eleandir

dije pagina que torpe quise decir foro (un lugar muy acogedor, es q pagina suena muy feo. Chao

BIENVENIDO Eleandir

Gracias por el saludo Francy.
La verdad es que se aprende mucho en este FORO, y en la WEB en general.
Una pregunta, porqué te suena fea la palabra página? La verdad es que estamos tan acostumbrados a oirla que ya no me suena nada extraño hablar de páginas web.
Un saludo.
Permalink |