Partituras para piano y otros

Cerrado

aragorn_montaraz
aragorn_montaraz
Hola amigos de todas las razas:
Vereis estoy interesado en conseguir las partituras de las bso de las peliculas para piano (sobre todo) o para cualquier otro instrumento, si alguien me pudiera decir donde encontrarlas o me las puede proporcionar le estaria infinitamente agradecido.
Por cierto la pag es un pasón. GRACIAS
Namárië.
Permalink |
Findon
Findon

#1 Respondiendo a: aragorn_montaraz

Hola amigos de todas las razas:
Vereis estoy interesado en conseguir las partituras de las bso de las peliculas para piano (sobre todo) o para cualquier otro instrumento, si alguien me pudiera decir donde encontrarlas o me las puede proporcionar le estaria infinitamente agradecido.
Por cierto la...

Bueno, pues yo también las busco. Pensaba abrir un topic, pero no sabía en qué foro. Para especificar, me gustaría conseguir las partituras para saxo alto.

Saludos
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Namsis
Namsis

#2 Respondiendo a: Findon

Bueno, pues yo también las busco. Pensaba abrir un topic, pero no sabía en qué foro. Para especificar, me gustaría conseguir las partituras para saxo alto.

Saludos

Mirar en esta página.

http://www.sheetmusicplus.com/store/smp_inside.html?cart=31405196980&item=5407099&page=02

No he visto toda la pagina pero creo que si indagais un poco más que yo encontrareis bastantes partituras.

P : Lo siento Findon pero no he visto nada para saxo alto. De todos modos echale un vistazo.

Saludos
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Findon
Findon

#3 Respondiendo a: Namsis

Mirar en esta página.

http://www.sheetmusicplus.com/store/smp_inside.html?cart=31405196980&item=5407099&page=02

No he visto toda la pagina pero creo que si indagais un poco más que yo encontrareis bastantes partituras.

P : Lo siento Findon pero no he visto nada para saxo alto. De todos mod...

Gracias de todos modos Namsis. Seguiré navegando para intentar encontrarlo, aunque me da rabia porque encontré una página y la perdí. De todas maneras tengo un oído musical bastante bueno y las intentaré sacar de oído, si no las encuentro.

Gracias de nuevo, y avisa si encuentras algo, aunque sea por accidente.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Namsis
Namsis

#4 Respondiendo a: Findon

Gracias de todos modos Namsis. Seguiré navegando para intentar encontrarlo, aunque me da rabia porque encontré una página y la perdí. De todas maneras tengo un oído musical bastante bueno y las intentaré sacar de oído, si no las encuentro.

Gracias de nuevo, y avisa si encuentras algo, aunque sea...

¡Hey! Findon la he encontrado.
http://www.sheetmusicplus.com/store/smp_detail.html?item=5407035&cart=31405196980
La partitura está un poco más abajo. Espero que te sirva.
Una sorpresa saber que tocas el saxo, espero que algún día pueda oirte
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Findon
Findon

#5 Respondiendo a: Namsis

¡Hey! Findon la he encontrado.
http://www.sheetmusicplus.com/store/smp_detail.html?item=5407035&cart=31405196980
La partitura está un poco más abajo. Espero que te sirva.
Una sorpresa saber que tocas el saxo, espero que algún día pueda oirte

Muchas gracias, Namsis, de veras, te debo una. Quizá te dé más protagonismo en la partida (espero que los otros no lean esto ). No, en serio, gracias por ayudarme, yo ya lo había dado casi por perdido.
Y ya te mandaré o colgaré por ahí una interpretación de esta partitura por ahí, aunque te suene a rayos (esto no es cierto, soy demasiado honrado ).

Saludos y mil gracias de nuevo.

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#6 Respondiendo a: Findon

Muchas gracias, Namsis, de veras, te debo una. Quizá te dé más protagonismo en la partida (espero que los otros no lean esto ). No, en serio, gracias por ayudarme, yo ya lo había dado casi por perdido.
Y ya te mandaré o colgaré por ahí una interpretación de esta partitura por ahí, aunque te suen...

¡¡Ehh!! ¡¡Favoritismos no!! ¿Donde iríamos a parar?......Findon, Namsis, que no os vuelva a pillar influenciandoos mutuamente o tomaré medidas....¡¡ !!

Os lo creáis o no, yo, el señor enano lo Miquel III, toco el piano desde hace ya años. Por eso, te lo agradezco también, Namsis.

Saludos!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |