gulavhar
hay un "personaje" en la pagina de gamesworkshop(tienda de miniaturas y cosas asi) que me ha llamado la atencion,setrata de GULAVHAR el terror de arnor.
Me gustaria saber si Tolkien escribio algo sobre este demonio y si es asi donde,pues estoy en un proyecto referente a la tierra media y me interesa.
gracias por toda vuestra ayuda.
PD.no lo he visto en la fenopedia.
#1 Respondiendo a: montarazdeithilien
Hola a todos,
hay un "personaje" en la pagina de gamesworkshop(tienda de miniaturas y cosas asi) que me ha llamado la atencion,setrata de GULAVHAR el terror de arnor.
Me gustaria saber si Tolkien escribio algo sobre este demonio y si es asi donde,pues estoy en un proyecto referente a la tierra med...
Ni en la Fenopaedia, ni en el buscadr de la página ni en Google, como no sea al lado del símbolo "$"...
Supongo que ha de ser algún personaje inventado para los juegos de rol, pero ya te contestará alguien si me equivoco...
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿rol?
Ni en la Fenopaedia, ni en el buscadr de la página ni en Google, como no sea al lado del símbolo "$"...
Supongo que ha de ser algún personaje inventado para los juegos de rol, pero ya te contestará alguien si me equivoco...
Gulavhar es un ser proveniente de una era temprana que debería haber perecido hace tiempo, un demonio alado con un ansia insaciable por la sangre. Como llegó a sobrevivir a las terribles guerras contra Morgoth nunca se ha sabido, pero ha dormido a lo largo de incontables siglos para volver a despertar.
Esta es la única información que he encontrado. Pienso igual que Beregond en lo que debió ser un ser inventado para rol, ya que si fuera una creación de Tolkien creo que lo mencionaria.
Un saludo
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#3 Respondiendo a: Namsis
¿rol?
Gulavhar es un ser proveniente de una era temprana que debería haber perecido hace tiempo, un demonio alado con un ansia insaciable por la sangre. Como llegó a sobrevivir a las terribles guerras contra Morgoth nunca se ha sabido, pero ha dormido a lo largo de incontables siglos para volver a...
gracias por tu ayuda,y si es algo relacionado con "rol".
#3 Respondiendo a: Namsis
¿rol?
Gulavhar es un ser proveniente de una era temprana que debería haber perecido hace tiempo, un demonio alado con un ansia insaciable por la sangre. Como llegó a sobrevivir a las terribles guerras contra Morgoth nunca se ha sabido, pero ha dormido a lo largo de incontables siglos para volver a...
gracias por vuestra ayuda,seguramenre esteis en lo cierto.