Simpsons, Helm y Minas Tirith

Cerrado

Elperejil
Elperejil
En un reciente capítulo de los Simpson (en Estados Unidos, aquí aún tardarán un poco en emitirlo) hay un divertido homenaje a las batallas del Señor de los Anillos. Bart y Lisa defienden un castillo del implabable asalto de hordas y hordas de empleados del servicio de mensajería. La escena usa música de ERDR e imita de forma muy simpática planos y elementos de las batallas de Abismo de Helm y del asedio a Minas Tirith.

A continuación el link de ese fragmento en youtube. No os lo perdais, es realmente divertido...

http://www.youtube.com/watch?v=qn2quZ5zeA0
"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Elperejil

En un reciente capítulo de los Simpson (en Estados Unidos, aquí aún tardarán un poco en emitirlo) hay un divertido homenaje a las batallas del Señor de los Anillos. Bart y Lisa defienden un castillo del implabable asalto de hordas y hordas de empleados del servicio de mensajería. La escena usa músic...

¡JAJAJAJA! ¡NO PUEDO PARAR DE REÍRME! . Realmente muy bueno , ¡estoy llorando de la risa! . Estoy deseando de verlo traducido, aunque esta vez el idioma no me ha supuesto un problema para reirme...

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Findon
Findon

#2 Respondiendo a: Entaguas

¡JAJAJAJA! ¡NO PUEDO PARAR DE REÍRME! . Realmente muy bueno , ¡estoy llorando de la risa! . Estoy deseando de verlo traducido, aunque esta vez el idioma no me ha supuesto un problema para reirme...

Un saludo

Sensacional. No me he enterado muy bien de la razón por la que atacan, pero es sencillamente increíble y divertidísimo. Me he hartado de reir.

Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
ulbar
ulbar

En un reciente capítulo de los Simpson (en Estados Unidos, aquí aún tardarán un poco en emitirlo) hay un divertido homenaje a las batallas del Señor de los Anillos. Bart y Lisa defienden un castillo del implabable asalto de hordas y hordas de empleados del servicio de mensajería. La escena usa músic...

¡¡Muy bueno!!

¡¡Gracias por el enlace!!. ¡¡ Me he reido muchisimo!!. Espero que lo pongan pronto. ¡Es digno de ser grabado!.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Mornarien
Mornarien

jajajajaja muy buena... calculo reirme por un buen rato
"pero no jure que caminara en las tinieblas quien no ha visto la caída de la noche." (Elrond)

"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrer...
Permalink |
Albana
Albana

Esta muy bueno Los Simpson de por si son geniales y parodiando son inmejorables, ja,ja,ja, XD
[quote]Namárië[/quote]
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#6 Respondiendo a: Albana

Esta muy bueno Los Simpson de por si son geniales y parodiando son inmejorables, ja,ja,ja, XD
[quote]Namárië[/quote]

Jajaja, es muy gracioso!! Está muy bien recreado. ¡Que risa! Gracias por el enlace

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Namsis
Namsis

#7 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Jajaja, es muy gracioso!! Está muy bien recreado. ¡Que risa! Gracias por el enlace

Namarië

Ja,ja,ja. Me ha encantado la aparición de la bestia alada ¡Muy bueno!

Gracias y saludos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Maelor
Maelor

#8 Respondiendo a: Namsis

Ja,ja,ja. Me ha encantado la aparición de la bestia alada ¡Muy bueno!

Gracias y saludos.

Jajaja, lo que más me ha gustado ha sido la aparición de Nelson y ese ¡ha ha! cuando se lanza de la muralla , no puedo parar de reirme.

Un saludo.

P.D: Al final la bestia alada se ha quedado muerta en el ja´rdín de los Simpsons .
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Aravir
Aravir

#9 Respondiendo a: Maelor

Jajaja, lo que más me ha gustado ha sido la aparición de Nelson y ese ¡ha ha! cuando se lanza de la muralla , no puedo parar de reirme.

Un saludo.

P.D: Al final la bestia alada se ha quedado muerta en el ja´rdín de los Simpsons .

jajajjajaa vaya que me he reido... lejos, lo mejor fue Nelson!

Namarië!
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Elperejil
Elperejil

#10 Respondiendo a: Aravir

jajajjajaa vaya que me he reido... lejos, lo mejor fue Nelson!

Namarië!

Todo el homenaje parodioa está muy bien y tiene momentos realmente geniales. A mí, uno de los que más me divirtió, pese a lo sencillito que es, fue cuando Lisa dice "So it begins" con el mismo plano y tono que lo dice Theoden, justo cuando empieza la batalla del Abismo de Helm (aquí, en las pelis, quedo traducido, supongo que para ajustar en boca, como "Comienza la batalla").
"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#11 Respondiendo a: Elperejil

Todo el homenaje parodioa está muy bien y tiene momentos realmente geniales. A mí, uno de los que más me divirtió, pese a lo sencillito que es, fue cuando Lisa dice "So it begins" con el mismo plano y tono que lo dice Theoden, justo cuando empieza la batalla del Abismo de Helm (aquí, en las pelis, q...

Me encanta

¡Qué bueno! Me encanta. Es una muy buena parodia. Me he reído un montonazo, y la música ayuda mucho a ambientar, aunque tengo que decir que las historias de la familia Simpson son cada vez más subrrealitas, pero, si tienen algo de ESDLA... ¡mejor! Muchas gracias, Elperejil.
Saludos a todos los foreros.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
clan elfico
clan elfico

#12 Respondiendo a: _Beowulf_

Me encanta

¡Qué bueno! Me encanta. Es una muy buena parodia. Me he reído un montonazo, y la música ayuda mucho a ambientar, aunque tengo que decir que las historias de la familia Simpson son cada vez más subrrealitas, pero, si tienen algo de ESDLA... ¡mejor! Muchas gracias, Elperejil.
Saludos a to...

Me encanta

una maravilla. los simpssons y lord of the rings unidos j ejeje. me encanta la escena! gracias por decirnoslo
namarië
No es sino la sombra de una ilusion lo que amas, no puedo darte lo que anhelas
Permalink |
Eleandir
Eleandir

Buenas ...
He visto el video y está muy bien.
Pero podríais decirme a qué temporada pertenece, y si es posible el título del capítulo o el número?
Gracias
Permalink |
Juggernaut
Juggernaut

Jajajajajajaja, es buenisimooooo, incluso sin apenas entender lo que dicen
Permalink |