Ver publicación (Casas de Curación)
Ver tema#1 Respondiendo a: AlatarElAzulgrana
Muy buenas tardes . Me gustaría saber el título de la cancion que se canta en las casas de curacion cuando el noble Aragorn cura a la blanca Eowyn de Rohan, pues es muy bonita. Acaso es Enya? se sabe quien canta?
Nada mas por el momento.
Namarië y saludos por primera vez a todos.
Es Arwen (Liv Tyler)
Y la verdad es que lo hace bastante bien. Tendremos esta canción en la versión extendida de la BSO de El Retorno del Rey (si es que se edita en España), yo tengo pendiente pedir a amazon la de LDT, a ver cuando me pongo con ello...
Saludos
Y la verdad es que lo hace bastante bien. Tendremos esta canción en la versión extendida de la BSO de El Retorno del Rey (si es que se edita en España), yo tengo pendiente pedir a amazon la de LDT, a ver cuando me pongo con ello...
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...