Autentica Cuerda de Elfos

Cerrado

elensartito
elensartito
Hola a todos

Tengo algo de curiosidad con la Cuerda que le regala Galabriel a Sam.
Pues viendo detalladamente la forma, grosor y tamaño del dicha cuerda, justo en el momento cuando es entregada (LCDA), podria no dudar de que sea la misma cuando Frodo y Sam descienden por la zona rocosa (LDT).
Pero mi duda es si esta cuerda es la misma con la que sujetan a Gollum. Hay un momento en que Sam solo lo sujeta con una sola mano.
Mi pregunta:
- Es solo 1 cuerda?
- Tan magica es, que se puede reducir o ensanchar?
- Seguramente, solo se usa una parte de la cuerda, que la otra está enrrollada y colocada en la cintura de Sam.
- Un Error?

Saludos a todos.

Desde mi centro de sogueria en Mordor
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: elensartito

Hola a todos

Tengo algo de curiosidad con la Cuerda que le regala Galabriel a Sam.
Pues viendo detalladamente la forma, grosor y tamaño del dicha cuerda, justo en el momento cuando es entregada (LCDA), podria no dudar de que sea la misma cuando Frodo y Sam descienden por la zona rocosa (LDT).
P...

Ahora mismo no recuerdo con exactitud el grosor de las cuerdas que dices, aunque si que me dio la impresión que la cuerda que utilizan en las Ephel Duath era muy fina. Probablemente si trate solo de un gazapo, un error o como quieras llamarlo. Hay muchos en las 3 películas y si te interesan te recomiendo que entres en www.movie-mistakes.com
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Iarwain
Iarwain

#2 Respondiendo a: Otto

Ahora mismo no recuerdo con exactitud el grosor de las cuerdas que dices, aunque si que me dio la impresión que la cuerda que utilizan en las Ephel Duath era muy fina. Probablemente si trate solo de un gazapo, un error o como quieras llamarlo. Hay muchos en las 3 películas y si te interesan te recom...

Pues si, durante las películas se cometen errores, pero la cuerda si es mágica, posiblemente no tanto como para ensancharze o adelgazarse, pero igual sigue siendo magica; me parece que es una sola cuerda la que se usa, a pesar de que en Lothlorien le regalan varias a la Comunidad.
Gilthoniel A Elbereth¡

Yeni unotimeve ramar aldaron yeni ve lintë yuldaravanier mi oromardi lisse miruvoreva Andune pella, Vardo tellumar nu luini yassen tintilar i eleni omaryo airetari-lirinen.
"Innumerables como las alas de los àrboles son los años. Los años han pasado como sorbos ràpidos y d...
Permalink |