Ver publicación (el queso y el oro)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
Buenas. Pronto saldrá el nuevo libro de tolkien, pero...¿y si no la dan con queso?¿y si no es oro todo lo que reluce? Es decir, ¿se puede comprobar que el libro está escrito basado en textos de él? ¿y si se lo ha inventado su hijo? ¿se puede demostrar? ¿dan alguna garantía?
Vamos a ver, yo también "sufrí" en la Historia de la TMedia las diversas versiones de cada cuento y los diversos fragmentos, que la verdad, había veces que me hice un lío sobre qué versión era anterior a cual. Supongo ahora desde la memoria que los últimos volúmenes son los fragmentos más definitivos, acabando en el Silmarillion como las versiones más nuevas (creo).
Mi pregunta es la siguiente: si se han recopilado todas las versiones o fragmentos de un cuento en un mismo volumen, ¿supondrá esto que harán lo mismo con el resto de cuentos? Porque si es así, será vender lo mismo pero distribuido de forma diferente, hacer dinero vaya.
Mi pregunta es la siguiente: si se han recopilado todas las versiones o fragmentos de un cuento en un mismo volumen, ¿supondrá esto que harán lo mismo con el resto de cuentos? Porque si es así, será vender lo mismo pero distribuido de forma diferente, hacer dinero vaya.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!