Ver publicación (el queso y el oro)

Ver tema

laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: mikethrandir

Buenas. Pronto saldrá el nuevo libro de tolkien, pero...¿y si no la dan con queso?¿y si no es oro todo lo que reluce? Es decir, ¿se puede comprobar que el libro está escrito basado en textos de él? ¿y si se lo ha inventado su hijo? ¿se puede demostrar? ¿dan alguna garantía?

los papeles perdidos

hola!
Leyendo este post se me acaba de ocurrir una duda...He leído varios volumenes de la Historia de la Tierra Media y de la Historia del Señor de los Anillos, y al principio, como dice Eleandir, me sorprendió y me hice un pequeño lío con tantas versiones de lo mismo... luego, se me ocurrió que unos libros así no salen a la primera, que desde luego Tolkien tendría muchísimos borradores y notas. Mi duda es si alguien sabe si queda algo más por publicar de los papeles del Profesor, algo sesudo, porque parece que ahora están publicando recopilaciones de lo que ya conocemos. ¿vosotros qué creeis?

Namárie.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...