Ver publicación (Injusticia Vegetal)
Ver tema#7 Respondiendo a: Leandro
¿Seguro?
Hola, Findon.
¿Serías tan amable de decirme qué fichas has enviado, que no has visto publicadas? En estos momentos sólo hay 2 fichas sin publicar, así que es posible que tus fichas hayan sido publicadas ya, o bien hayan sido rechazadas![]()
En cuanto a lo de que "siempre se puede saca...
¿Seguro?
Ya, Leandro, comprendo tus razonamientos. En respecto a las fichas, ya ni me acuerdo de las que mandé. No sé si eran de unos reyes elfos de Beleriand, alguna de ellas. Esto se debe a que las mandé hace unos 2 meses o algo menos. No me acuerdo ni cuando. Pero creo que las habréis rechazado
. En cuanto a lo de los relatos, ya sé que es cada X tiempo como dice Entaguas, así que en eso ya no me meto.
Saludos.
Ya, Leandro, comprendo tus razonamientos. En respecto a las fichas, ya ni me acuerdo de las que mandé. No sé si eran de unos reyes elfos de Beleriand, alguna de ellas. Esto se debe a que las mandé hace unos 2 meses o algo menos. No me acuerdo ni cuando. Pero creo que las habréis rechazado

Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.