Ver publicación (La Inscripción en el Anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
Hola otra vez queridos amigos:
Hablando de "Magia" las palabras tienen un enorme poder en la tradición y ESDLA no es la excepción... Sabemos que el poder de la palabra uncide en casos como el canto de poder que Finrod aplica en contra de Sauron, el hecho indubitable de que las palabras en el c...
hola norainur como estas pidiendo opiniones bueno yo te respondo.
no estoy muy informada en este caso pero yo creo....
1.¿basta q sea un mago hechizero quien pronuncie las palabras?
no, pues si mal no recuerdo gandalf al pronunciar estas palabras dijo q era la lengua negra de mordor, asi q he de suponer que en tiempos de la segunda edad y aun tercera lo hablaban los sirvientes de sauron y otras personas q estaban de parte del mal.
2. tiene algun efecto sobre el anillo el q se repitan las palabras?
bueno, yo creo q no. es cierto q el anillo tiene voluntan propia y q puede sentir la presencia de su amo pero no creo q sea para tanto q el anillo cambie oeste sujeto a un extraño cambio. bueno espero no equivocarme pero no creo haber leido algo q diga q al proninciar esas palabras maleficas el anillo le suceda algo.
bueno eso es todo lo q puedo decir las demas preguntas la verdad no las comprendo muy bien. espero haberte ayudado siquiera un poquitin
saludos....
:P
no estoy muy informada en este caso pero yo creo....
1.¿basta q sea un mago hechizero quien pronuncie las palabras?
no, pues si mal no recuerdo gandalf al pronunciar estas palabras dijo q era la lengua negra de mordor, asi q he de suponer que en tiempos de la segunda edad y aun tercera lo hablaban los sirvientes de sauron y otras personas q estaban de parte del mal.
2. tiene algun efecto sobre el anillo el q se repitan las palabras?
bueno, yo creo q no. es cierto q el anillo tiene voluntan propia y q puede sentir la presencia de su amo pero no creo q sea para tanto q el anillo cambie oeste sujeto a un extraño cambio. bueno espero no equivocarme pero no creo haber leido algo q diga q al proninciar esas palabras maleficas el anillo le suceda algo.
bueno eso es todo lo q puedo decir las demas preguntas la verdad no las comprendo muy bien. espero haberte ayudado siquiera un poquitin

saludos....

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.