Viaje por la Tierra Media

Cerrado

_Beowulf_
_Beowulf_
Al ver las tierras que aparecen en las películas y las que me imagino con los libros, me encantaría estar allí y recorrerme la Tierra Media de cabo a rabo, conocer a sus gentes, hablar con los viajeros...¿Sabe alguien si hay algún programa de ordenador que emule esto, como si fuera en 3D o algo por ele stilo? Me encantaía ver algo así.
Gracias leerme .
Saludos a todos los foreros.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
delse_trovador
delse_trovador

#1 Respondiendo a: _Beowulf_

Al ver las tierras que aparecen en las películas y las que me imagino con los libros, me encantaría estar allí y recorrerme la Tierra Media de cabo a rabo, conocer a sus gentes, hablar con los viajeros...¿Sabe alguien si hay algún programa de ordenador que emule esto, como si fuera en 3D o algo por...

¡Hola compañeros de la Tierra Media!

Bueno Beowulf, lo más parecido a lo que deseas ver es el llamado "the Minas Tirith project" que es básicamente un programa que te permite visitar minas tirith de forma virtual. Aquí dejo el enlace:

http://www.minastirithproject.com/

No conozco ningún otro programa en 3D que permita ver paisajes o lugares de la Tierra Media, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que sería maravilloso un programa que emulara nuestro querido mundo.
¡Un saludo!
De los sos ojos tan fuertemientre llorando
tornava la cabeça e estávalos catando,
vio puertas abiertas e uços sin cañados,
alcándaras vazías, sin pielles e sin mantos
e sin falcones e sin adtores mudados.
Sospiró mio Çid, ca mucho avié grandes cuidados,
fabló mio Çid bien e tan mesurado,
-Gra...
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#2 Respondiendo a: delse_trovador

¡Hola compañeros de la Tierra Media!

Bueno Beowulf, lo más parecido a lo que deseas ver es el llamado "the Minas Tirith project" que es básicamente un programa que te permite visitar minas tirith de forma virtual. Aquí dejo el enlace:

http://www.minastirithproject.com/

No conozco ningún otr...

Muchas gracias

¡Muchisímas gracias, delse_trovador! Está bastante currado esto. ¡Si hasta parece de verdad y todo! Invito a todo el mundo a que visite esta web. ¡Mola!
Gracias, delse_trovador.
Saludos a todos los foreros.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |