DVD de "la de Bakshi"

Cerrado

Turambar
Turambar
Ya ha salido en USA el DVD de la versión de Bakshi y pronto lo hará en el resto del mundo.

Mi pregunta es ¿Alguno de vosotros tiene intencion de comprarlo o pensais que se queda obsoleto con el extreno que se avecina?

Yo por mi parte si me gustaria comprarlo, por lo que significó para mi en su momento, mas que por la calidad del mismo. ¿Que opinais?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Turambar

Ya ha salido en USA el DVD de la versión de Bakshi y pronto lo hará en el resto del mundo.

Mi pregunta es ¿Alguno de vosotros tiene intencion de comprarlo o pensais que se queda obsoleto con el extreno que se avecina?

Yo por mi parte si me gustaria comprarlo, por lo que significó para mi en su mom...

Buenas. Hombre, yo no me la compraré porque no tengo DVD y porque ya la tengo en video .
Sin embargo, si tuviera DVD y no la tuviese o ademas llevara mas cosas extras, posiblemente me la compraria, por lo que tu has dicho, por lo que significó en su momento.

Pero bueno, a lo mejor ya tengo DVD cuando salgan las otras... XD

Un saludo desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Beldar

Buenas. Hombre, yo no me la compraré porque no tengo DVD y porque ya la tengo en video .
Sin embargo, si tuviera DVD y no la tuviese o ademas llevara mas cosas extras, posiblemente me la compraria, por lo que tu has dicho, por lo que significó en su momento.

Pero bueno, a lo mejor ya tengo DVD c...

DVD de

Pues la verdad es que si sale por estos lkugares de Dios me la comprare, ya que no la tengo en video, y me encanta. Ademas... a lo mejor lleva algunos extras dignos de ver. Habra que esperar (otra vez "esperar", siempre esperando, pobre de mi ) a ver que tal es el DVD, que extras tiene, etc.

Crom, habra que verlo

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Turambar

Yo por mi parte si me gustaria comprarlo, por lo que significó para mi en su mom...

Claro que caerá

Lo contrario sería traicionar a "mi Bakshi"
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |