Ver publicación (El Señor de los Anillos Online ya a la venta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Codemasters Online Gaming y Turbine anuncian que, a partir del día de hoy, El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar se encuentra disponible en toda Europa. Se trata de un videojuego de rol masivo multijugador online (MMORPG) basado en los libros de J.R.R. Tolkien, que permitirá a jugado...
Menudo negocio
Hola a todos.
Siento tener que escribir un comentario tan negativo, pero tengo que quejarme de estos juegos online que sólo pueden disfrutar...los fans de Tolkien sí, pero sólo los que tengan pasta para gastarse todos los meses. No digo claro que el juego no sea muy bueno, pero esta moda de los juegos prepago no me gusta nada.
Un saludo.
Hola a todos.
Siento tener que escribir un comentario tan negativo, pero tengo que quejarme de estos juegos online que sólo pueden disfrutar...los fans de Tolkien sí, pero sólo los que tengan pasta para gastarse todos los meses. No digo claro que el juego no sea muy bueno, pero esta moda de los juegos prepago no me gusta nada.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...