Ver publicación (NICKS !!!!)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola. He visto vuestra web y me gustaría saber de dónde sacáis la información para crear y estudiar las lenguas de Tolkien. ¿Hace falta estudiar filología o algo así para entenderlo?
Otra cuestión: la primera vez que ví lo que había montado en internet sobre Tolkien (webs,chats,etc...) me chocó muc...

Mal empiezas

Hombre, yo creo que la gente se pone el nombre de su personaje favorito no para arrebatárnoslo a los demás, sino para hacerle su propio homenaje. ¿No has jugado de pequeño a ser Supermán o algo así? Pues ésto es más o menos lo mismo.
En fin, me gustaría darte una cálida bienvenida al foro, pero empezar insultando a la gente desde luego que no te hace merecedor de tal.
Pides a la gente que investigue la lengua élfica. Bueno, pues yo te pido que investigues un poco el castellano (o español, como prefieras) y busques otros modos de hacer sugerencias a la gente. Todos nos llevaremos mejor y será más fácil hablar contigo. Ahora, me gustaría que la gente no caiga en la trampa y te conteste de forma racional, o simplemente, que no lo haga. Así mantendremos mejor la concordia, no cediendo a provocaciones fáciles.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)