Ver publicación (NICKS !!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola. He visto vuestra web y me gustaría saber de dónde sacáis la información para crear y estudiar las lenguas de Tolkien. ¿Hace falta estudiar filología o algo así para entenderlo?
Otra cuestión: la primera vez que ví lo que había montado en internet sobre Tolkien (webs,chats,etc...) me chocó muc...
Bienvenido
Hola, solo queria saludarte y darte la bienvenida a este foro.
Que no te sorprendan algunas respuestas porque intentamos (los foreros en general) que este foro sea un lugar de debate e intercambio de ideas, no de ataques personales e insultos.
En cuanto a lo de las lenguas no hace falta estudiar filologia a no ser que te interese aprenderla, porque Tolkien creo varios lenguajes completos.
Y de los nicks te digo que yo quise llamarme Turambar porque significa "Dueño del Destino". No quise ser Turin, quise ser yo mismo pero con un apodo que me definiera y en definitiva todos somos dueños de nuestro propio destino. Eso si, me parece que cualquiera se puede llamar como le parezca porque no soy nadie para decir lo contrario.
Saludos desde Málaga y nuevamente bienvenido
Hola, solo queria saludarte y darte la bienvenida a este foro.
Que no te sorprendan algunas respuestas porque intentamos (los foreros en general) que este foro sea un lugar de debate e intercambio de ideas, no de ataques personales e insultos.
En cuanto a lo de las lenguas no hace falta estudiar filologia a no ser que te interese aprenderla, porque Tolkien creo varios lenguajes completos.
Y de los nicks te digo que yo quise llamarme Turambar porque significa "Dueño del Destino". No quise ser Turin, quise ser yo mismo pero con un apodo que me definiera y en definitiva todos somos dueños de nuestro propio destino. Eso si, me parece que cualquiera se puede llamar como le parezca porque no soy nadie para decir lo contrario.
Saludos desde Málaga y nuevamente bienvenido
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...