Ver publicación (NICKS !!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola. He visto vuestra web y me gustaría saber de dónde sacáis la información para crear y estudiar las lenguas de Tolkien. ¿Hace falta estudiar filología o algo así para entenderlo?
Otra cuestión: la primera vez que ví lo que había montado en internet sobre Tolkien (webs,chats,etc...) me chocó muc...

Te olvidas de algo

Antes de nada BIENVENIDO
Alguien que tiene el nick "Defensor de Tolkien" debe ser querido y respetado por todos los de este Foro.

Si te interesan las lenguas de Arda te recomiendo que pases por:
http://members.es.tripod.de/barbol/ardalamb/ardalamb.html
De visita obligatoria para todo aficionado a Tolkien

Respecto a lo de los Nick... hay te olvidas de algo. El llamarse Beren no implica que se refiera a Beren Erchamion, hijo de Barahir. Existen muchos otros Beren en la obra del Maestro. Te recomiendo que revises la Lista de nombre de los Reyes y Senescales de Gongor que viene en al apendice de ESDLA... hay un Turambar, un Beleg, dos Hurin, dos Turin o dos Denethor (sin contar al Denethor elfo)

Por tanto ¿por qué alguien no puede usar ese tipo de nombre?

Aun así, lo divertido es hacese llamar Gollum y comportarssse como él. Es como jugar una partida de Rol

Además que se usa en HONOR a Tolkien, no para aprovecharse de él.

Mi nick no se refiere a la obra de Tolkien, es de una serie de Anime y con ello consigo que si otro aficionado a esta serie me ve, quizas tablemos amistad

Lo dicho, Bienvenido y espero leerte más por aquí XD

(Mensaje original de: Xeros)