Ver publicación (NICKS !!!!)

Ver tema

Barahun
Barahun

#21 Respondiendo a: Anónimo

Te olvidas de algo

Antes de nada BIENVENIDO
Alguien que tiene el nick "Defensor de Tolkien" debe ser querido y respetado por todos los de este Foro.

Si te interesan las lenguas de Arda te recomiendo que pases por:
http://members.es.tripod.de/barbol/ardalamb/ardalamb.html
De visita obligatoria...

en fin....

Bueno, sobreentendere "de niphredil" como añadido a capullo

A mi me da igual que diga esto, en serio, es libre de pensar lo que quiera aunque no le hare ni el mas minimo caso. Lo que me preocupa es esto:

deciis que ponernos nombres de personajes de la obra es HONRAR a Tolkien, en lo que yo estoy absolutamente deacuerdo, entonces porque en tantos lados me desprecian por llevar este nombre, si yo soy el que más le honraría de todos?

en fin...

Existen más Berens, si, el senescal, el hijo de belemir, ... pero si me he cogido este nick, aparte de su significado, es por el personaje mas "popular" que hay detras, no voy a negarlo, aunque gran parte es tambien el significado que tiene.

Si quieres aprender lenguas elficas te puedes apuntar a "lambenor" en yahoogroups, y estaremos encantados de ayudarte a buscar un nombre inventado

la proxima vez llama "capullo de niphredil" a Lúthien, es más bella ella que yo

por cierto, defensor de las lenguas (yo tb lo soy y ya me queje de muchos fallos de imprecision sobretodo en plurales en esta misma pag):

Merin elye ahatie tane témar ar faicaquetuvalye essimmannar.

Hantalë
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."