sobre " los hijos de Hurin"
Cerrado
hola, perdon por no escribir antes.
he visto en Donosti, el libro sobre los hijos de hurin, me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha leido y merece la pena, porque el precio me parece algo caro.
sin más un saludo a todos.
he visto en Donosti, el libro sobre los hijos de hurin, me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha leido y merece la pena, porque el precio me parece algo caro.
#1 Respondiendo a: tarkum
sPues la verdad es que....
Me lo leí en dos días el libro, y sinceramente, está muy bien adaptado, es decir, es dificil conjuntar todos los manuscritos de El Profesor sobre Túrin y su familia, y Cristopher lo ha logrado.
Si te consideras un verdadero Tolkiniano, has de tenerlo en tu coleccion.
Un saludo
Ulmo
Me lo leí en dos días el libro, y sinceramente, está muy bien adaptado, es decir, es dificil conjuntar todos los manuscritos de El Profesor sobre Túrin y su familia, y Cristopher lo ha logrado.
Si te consideras un verdadero Tolkiniano, has de tenerlo en tu coleccion.
Un saludo
Ulmo
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
#1 Respondiendo a: tarkum
Tema repetido
Amigo tarkum, un poquito más abajo podrás encontrar varios comentarios sobre el libro, pf. no abramos post repetidos
Saludos
Melko
Amigo tarkum, un poquito más abajo podrás encontrar varios comentarios sobre el libro, pf. no abramos post repetidos
Saludos
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo