Ver publicación (soy el unico que quiere a Fëanor?)
Ver tema#1 Respondiendo a: seba-o-fëanor
Hola, como les va? espero que este mensaje sea leido por alguien. Soy De argentina y medio del todo fanatico de la obra de tolkien. Ahora mi pregunta viene a que hablando con otras personas, me doy cuenta que nadie quiere a Fëanor... soy el único?
por supuesto que no!!! aunque tarde, me gustaria agrear mi opinion: Fëanor es alguien que, a pesar de su orgullo, megalomanía y un poco de narcisismo, a veces pienso que me gustaria tener ese coraje y es fuerza para ir detras de una batalla perdida desde el comienzo, pues él sabía que si los valar no pudieron contra Melko, era que la cosa no era tan facil... pero al menos sería feliz inflingiendole el mayor daño posible... siempre recuerdo sus palabras frente al heraldo de Manwe, y me recuerdo que son recordados en canciones quienes se lo merecen, quoienes pelean por una causa mas alla de todo... no quienes se resignan a la menor tormenta
"pero no jure que caminara en las tinieblas quien no ha visto la caída de la noche." (Elrond)
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrer...
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrer...