Ver publicación (Exposición de ESDLA, en Galicia este verano - ACTUALIZADO)

Ver tema

Elperejil
Elperejil

#6 Respondiendo a: elwen

¿Una duda?

Solo por si alguien en algún momento puede resolver esta pequeña duda, ¿durante cuánto tiempo estará la exposición?

Lo digo porque si es bastante tiempo seguro que a más de uno no le importaría desviar sus vacaciones hacia Galicia jejeje.

¿Una duda?

Pues la verdad es que aún no he conseguido saber las fechas definitivas. Pero no creo que esté menos de dos meses (las exposiciones que han venido nunca han estado menos y esta va a tener un gran éxito, seguro) y puede que más. Ten en cuenta que tras esa, que yo sepa, la Fundación sólo tiene prevista le exposición de Man Ray para el resto de año (aunque podrá haber otras menores, supongo que sólo anuncian con tiempo los "pesos pesados").

Y otra información que a algunos os puede resultar de interés: por esas fechas (tamposo sé cuales exactamente, vaya ) coincide el Salón del Cómic de A Coruña (o "Viñetas desde el Atlántico) que se celebra a dos pasos, casi enfrente de esta exposición.

Pero bueno, si alguno dudaba donde hacer un viajecito veraniego... quizá se deje caer por Galicia con todo esto. Seguiré informándoos según vaya sabiendo más de fechas, duración, etc.

Un saludo:
"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)