Ver publicación (Otro director para El Hobbit: Peter Weir)

Ver tema

ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según una información publicada por AICN, se rumorea que Peter Weir (director de Master and Commander) podría ser el director que New Line está barajando para dirigir El Hobbit, después de que Sam Raimi haya declarado que Peter Jackson e...

Pues que quereis que os diga. He metido su nombre en la Wiki y de todo el listado de peliculas suyas que me han salido, solo he visto una. El Show de Truman. Pues no, tampoco me parece adecuado para dirigir el Hobbit. No obstante, comprendo que tampoco soy yo el mas adecuado para judgar a este director. Asi que haber si otra gente que lo conozca mas que yo se pasa por aqui y da su opinion. Y puestos a dar opiniones, pues la mia empieza a ser que no se ruede ninguna pelicula sobre el Hobbit. Mas que nada para asi evitarnos posteriores disgustos. Por que con tanto baile de nombres me estoy empezando a temer lo peor.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.