Ver publicación (Otro director para El Hobbit: Peter Weir)
Ver tema#4 Respondiendo a: Findon
Otro director para El Hobbit: Peter
Joé, pos ya no saben que hacer. Se nota que están algo perdidos. A ver si se deciden. Hombre, que ya tengo gana de ver alguna peli del hobbit, pero al final tendré que ver esa que hicieron en dibujitos,![]()
¿Demasiado purista?
Hola a todos.
Me parecería una elección extraña para El Hobbit, creo que Weir ha sido un director algo purista en sus trabajos, quizás El show de Truman sea lo más transgresor que haya hecho, simplemente no lo veo entrando en un mundo tan complejo como la Tierra Media.
Seguramente se trate sólo de un rumor (además ya tiene 2 proyectos de películas para 2008 y 2009), pero lo que me parece más claro de la noticia es que los directivos de New Line las están pasando canutas para encontrar un director en condiciones. Sigo creyendo que lo mejor que le puede pasar a la película es que se termine el plazo y los derechos vuelvan a manos del productor Saul Zaentz y este se lo ofrezca a Peter Jackson y a la MGM en exclusiva.
Un saludo.
Hola a todos.
Me parecería una elección extraña para El Hobbit, creo que Weir ha sido un director algo purista en sus trabajos, quizás El show de Truman sea lo más transgresor que haya hecho, simplemente no lo veo entrando en un mundo tan complejo como la Tierra Media.
Seguramente se trate sólo de un rumor (además ya tiene 2 proyectos de películas para 2008 y 2009), pero lo que me parece más claro de la noticia es que los directivos de New Line las están pasando canutas para encontrar un director en condiciones. Sigo creyendo que lo mejor que le puede pasar a la película es que se termine el plazo y los derechos vuelvan a manos del productor Saul Zaentz y este se lo ofrezca a Peter Jackson y a la MGM en exclusiva.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...